Nuestros protagonistas de la semana pasan nuestro examen más duro. Descubre qué comen, cómo es su día a día o cuál es su receta para la felicidad.
¿Qué significa para vosotros la palabra de salud?
Ander: ¿Para mí? Bienestar.
Gabriel: Es la salud conlleva muchísimas cosas, desde alimentación, horas de sueño, cuidado personal… así que es difícil contestar de una manera breve.
¿Qué tipo de dieta lleváis?
Ander: Hombre, la del cucurucho (risas).
Gabriel: Nos intentamos cuidar, hay hábitos que igual no son demasiado positivos para nosotros, pero estamos intentando mejorarlo; lo hacemos dentro de la medida, muchas veces tocando en un lado, en otro… comes lo primer que pillas.
Ander: Claro, luego llegas a casa y te apetece un poco de verdurita y comida más sana.
¿Preferís la Dieta Mediterránea o la Fast Food?
Ander: La Dieta Mediterránea, lo contrario sería contraproducente.
Gabriel: Sí, más estando donde estamos.
¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de promoción?
Gabriel: Es lo que decíamos, muchas veces es complicado porque vas con el tiempo justo, hoy tocas en un sitio y mañana en otro.
Ander: Y muchas veces no depende de ti, si te hacen la cena tampoco vas a exigir lo que quieres o si llevas determinada dieta. Me imagino que la gente que es vegetariana y demás sí tendrán muchos problemas. Pero al final, te preparan algo o te llevan a un restaurante… nosotros no tenemos problema, pero si llevas una dieta más estricta sí.
¿Consumís productos naturales?
Ander: Sí, siendo de donde somos yo creo que es de manera normal. A mi casa trae la lechera la leche, la huevera los huevos… Vivimos en Vizcaya, en una zona… no rural, estamos cerca de la ciudad, pero sí tenemos más tranquilidad.
Gabriel: Es que estamos al lado de una ciudad, pero con una vida más tranquila.
¿Hacéis ejercicio físico?
Gabriel: Sí, en mi caso pues correr.
Ander: Yo la bicicleta un poquito.
Erlantz: Yo ahora mismo nada.
¿Tenéis algún hábito o manía inconfesable?
Erlantz: Creo que no, ninguno.
Gabriel: Yo creo que la comida de mi madre y de mi abuela son las mejores comidas del mundo; el resto de la gente dice “las mejores croquetas son las de mi madre”, pues no, son las de la mía.
Ander: Tampoco somos mucho de beber alcohol, sobre todo durante las giras porque un día que te pases te puede pasar factura el resto del fin de semana, y ahí sí que toca cuidarse un poquito.
¿Cuál sería para vosotros la receta de la felicidad?
Ander: La del cucurucho (risas), si vale para todo (risas). Bueno, yo creo que es salud, buenos amigos y la situación en la que estamos ahora nosotros que es luchar por un sueño
Gabriel: Yo creo que también es el darte el valor justo a ti mismo, que muchas veces somos muy duros con nosotros mismos, tenemos que querernos y aceptarnos.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!