La famosa extenista se ha presentado ante el juez haciendo unas fuertes declaraciones: "Estoy en la ruina y quiero que mi familia me explique por qué tengo tantas deudas. Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar".
Arantxa demandó en el 2012 a su hermano y a su padre, personas que como ella declara: "Tenía plena confianza en ellos", que gestionaban sus cuentas por apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad profesional y falsedad. La batalla continua pero con un obstáculo, ya que su padre no podrá hacer declaraciones debido a su enfermedad, un alzhéimer en estado avanzado.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!