El culpable de la llantina de la Reina del Pop ha sido detenido en Tel Aviv. Se trata de un hacker que entró en el ordenador de Madonna y filtró hasta 40 canciones diferentes.
El FBI y la policía de Internet en Israel colaboraron para llevar a cabo la detención, a los que Madonna comunicaba su agradecimiento: "Estoy eternamente agradecida al FBI, a la policía israelí y a cualquiera que ayudara a arrestar a este hacker. Aprecio a mis fans que nos han provisto de información sobre la filtración del disco y siguen haciéndolo. Como cualquier ciudadana, tengo derecho a mi privacidad. La invasión en mi vida - creativa, profesional o personal- sigue siendo una experiencia triste y dolorosa, como debe serlo para todos los artistas que son víctimas de este tipo de crimen. Madonna."
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!