Dos jóvenes americanos robaron cinco mil dólares, un portátil y un iPad y después se grabaron un vídeo fardando de su aventura y lo acaban subiendo por error al iCloud de su dueño.
Estos dos jóvenes de la ciudad de Houston, Texas, robaron cinco mil dólares en efectivo, un portátil y un iPad que guardaron en la parte trasera de su furgoneta.
Hasta aquí puede parecer un robo más que habitual. Sin embargo, estos ladrones no resultaron ser muy listos, y cegados por las nuevas tecnologías, decidieron hacerse selfies y vídeos en un establecimiento de comida rápida donde mostraban el motín mientras se jactaban de su gran hazaña.
Pero los vídeos se subieron por error a la nube iCloud del dueño del iPad y ahora su cara la conoce todo el mundo, y por supuesto, también la policía.
¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!