www.horapunta.com

Curioseando

Corta el pelo a sus clientas con una Katana

Corta el pelo a sus clientas con una Katana

Por Verónica Pérez
jueves 29 de enero de 2015, 23:04h
Actualizado el: 30/01/2015 00:32h

Escucha la noticia

Las tijeras van a pasar a mejor vida. Este peluquero vietnamita utiliza una katana para cortarle el pelo a sus clientas.

El joven peluquero vietnamita, Nguyen Hoang Hung, ofrece rápidos cortes de pelo a sus clientas con un método hasta el momento inédito: en vez utilizar las tijeras realiza los cortes con una Katana Wakizashi, que es una Katana de menor longitud que las clásicas.

Aunque el peluquero demuestra tener una enorme habilidad con el arma, hay que ser muy insensato para dejarse cortar el pelo con este método.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.