www.horapunta.com
Fallece Roberto Cairo

Fallece Roberto Cairo

Por Sergio Batllés
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El actor era sobre todo conocido por su papel como ‘Desi’ en la popular serie de TVE ‘Cuéntame’.

Fallece Roberto Cairo

Siguen las desgracias en el mundo de la interpretación. Agosto de 2014 quedará marcado por siempre como un mes negro para el arte audiovisual, tanto a nivel internacional como nacional. Tras las muertes de Robin Williams, Lauren Bacall y Richard Attenborough, ahora nos ha dejado el actor español Roberto Cairo a los 51 años de edad. Un intérprete conocido sobre todo por su papel como ‘Desi’ en la popular serie de TVE ‘Cuéntame’.

Las causas de su pérdida fueron debidas a un cáncer de pulmón que finalmente, y por desgracia, no llegó a superar. Las oleadas de apoyo a su familia y amigos han sido instantáneas a través de las redes sociales, donde destacan los mensajes de los actores que acompañaron al intérprete de 51 años en la serie ‘Cuéntame’.

Pero no solo de ‘Cuéntame’ vivía Cairo, ni mucho menos, el actor llevaba más de 20 años ligado al mundo de la interpretación, llegando a participar en una veintena de series, entre ellas algunas tan populares como ‘Ay, señor, señor’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Los Ladrones van a la oficina’.

Además, a Cairo también se le pudo ver en la gran pantalla, en películas como ‘Yo me bajo en la próxima’, ‘Amo tu cama rica’, ‘Cachito' o 'Fugitivas’, así como en el escenario en obras de teatro como ‘Las mujeres sabias’, ‘Los siete infantes de Lara’, ‘Morirás de otra cosa’, ‘Trainspotting’ o ‘Luna de miel en Hiroshima’.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.