www.horapunta.com
Bunbury regresa en diciembre

Bunbury regresa en diciembre

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La gira ‘Palosanto’ cancelada hace unas semanas volverá a ponerse en marcha en España el último mes del año.

Bunbury no va a dejar en la estacada a sus fans. Hace unas semanas la gira ‘Palosanto’ del cantante español tuvo que ser cancelada por problemas de salud del guitarrista Jordi Mena. El grupo ya había tocado en los conciertos de las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia. Pero quedaron pendientes conciertos en Valladolid, Santiago, Granada y Sevilla.

Así pues, Bunbury salda su deuda que ya comunicó en el momento de anunciar el contratiempo que obligó a suspender la gira hace unas semanas, asegurando que estaba deseoso de volver a España cuanto antes para corresponder a esos seguidores que se quedaron sin concierto. Todos ellos ya tienen un mes clave para poder ver Bunbury en directo: Diciembre.

Un cartel difundido a través de las redes sociales ha sido el detonante que anunció el regreso de Bunbury a España para el mencionado mes de diciembre. Pero de momento habrá que esperar a que se concreten las ciudades y las fechas para los conciertos que se celebrarán el último mes del año.

Bunbury regresa en diciembre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios