Los Rolling Stones tienen las espaldas bien cubiertas y siguen sin perder fuelle a pesar de su edad. Más de 780.000 personas asistieron a los conciertos ofrecidos por la mítica banda británica en su gira europea llamada '14 On Fire’, una cifra nada despreciable y que muestra como el conjunto de más de cincuenta años de trayectoria sigue contando con el apoyo de miles de fans.
El dato del número total de asistentes a sus conciertos por Europa lo ha desvelado la propia banda, compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, en un mensaje publicado en las redes sociales donde agradecen el apoyo recibido por parte del público en la gira. “Muchas gracias a todos los que han asistido a nuestros conciertos de la gira europea '14 On Fire'. ¡Gracias a todos los 782.000 que lo han hecho!”, reza el mensaje de los Stones.
’14 On Fire’ ha recorrido durante los meses de mayo, junio y julio diversas ciudades como Oslo, Lisboa, Zurich, Tel Aviv, Berlín, París, Viena, Düsseldorf, Roma o Estocolmo. Una gira en donde la única parada de la banda en territorio español fue la celebrada el pasado 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con más de 54.000 espectadores (sin duda un buen pellizco de los 782.000 asistentes a la gira).