www.horapunta.com
Emma Watson termina la Universidad

Emma Watson termina la Universidad

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La actriz conocida por su papel de Hermione Granger en la popular saga infantil 'Harry Potter', se graduó en la Universidad de Brown el pasado domingo.

Watson comenzó a estudiar en el año 2009, el mismo año en el que fue considerada como la actriz más taquillera de la década por el Libro Guiness de los Récords.

Su otra gran pasión, además del séptimo arte, ha resultado ser la literatura inglesa, carrera que ha estudiado a lo largo de seis duros años cuyo esfuerzo ha visto recompensado.

Un simple y llano signo de exclamación ha sido lo que ha acompañado a su imagen de recién graduada en su cuenta de Twitter, haciendo las delicias de todos sus seguidores.

Como una más, la graduada pasaba inadvertida entre los más de 2.000 estudiantes que se dieron cita en Rhode Island, y es que la actriz tuvo recelo a la hora de entrar en la Universidad por miedo a no ser tratada como una más.

En una entrevista al Sunday Times, Watson apelaba a esto precisamente: "El primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio y se quedaron mirándome. Tuve que decirme a mí misma: 'Está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de coraje'"".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios