www.horapunta.com
Montserrat Caballé ha pagado otros 208.000 euros a Hacienda

Montserrat Caballé ha pagado otros 208.000 euros a Hacienda

Por Pamela Navarrete
jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Montserrat Caballé ha pagado a la Agencia Tributaria los 208.000 euros que completan la cantidad que presuntamente defraudó a Hacienda en el 2010, aunque continúa imputada.

Montserrat Caballé ha pagado otros 208.000 euros a Hacienda

La soprano Montserrat Caballé ha pagado a la Agencia Tributaria los 208.000 euros, que junto a los 300.000 euros que pagó anteriormente completan la cantidad que, presuntamente, defraudó a Hacienda en el 2010; la Fiscalía acusa a Caballé de defraudar 508.000 euros por no pagar el IRPF en el año 2010, cuando la soprano asegura que vivía en Andorra.

A pesar de este pago, que podría servir como atenuante, Montserrat Caballé continúa imputada por el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona, Josep Miquel Porres, por presunto fraude fiscal. En cualquier caso, Caballé declaró, el pasado 9 de mayo, que no tributó esos impuestos porque en ese año vivía en Andorra.

Montserrat Caballé ha pagado otros 208.000 euros a Hacienda
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.