www.horapunta.com
La PAH saboteará la campaña del PP

La PAH saboteará la campaña del PP

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La PAH ha anunciado que llevará a cabo "escraches silenciosos" en los que informará a los asistentes en actos del PP durante la campaña electoral de las europeas del bloqueo a las demandas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que la Plataforma llevó al Congreso. 

La PAH saboteará la campaña del PP

"Queremos que la gente no vote al PP", ha explicado este viernes en rueda de prensa la portavoz de la plataforma Lucía Martín, que ha asegurado que el objetivo de los escraches es informar a la gente de que votar al PP significa decir no a la ILP.

Ha anunciado que los escraches se producirán por toda España sin avisar, pero que no interrumpirán mítines, y ha advertido de que, en las siguientes convocatorias electorales, los partidos que no cumplan las tres demandas de la ILP -dación en pago retroactiva, moratoria de desahucios y alquiler social- también se convertirán en "objetivo de la PAH".

El portavoz de la PAH Guillem Domingo ha justificado los escraches durante la campaña porque es "lo único que preocupa a los partidos ya que una vez están en el poder hacen lo que quieren".

"España es una anomalía en el contexto europeo: es el país con más desahucios y más viviendas vacías", ha criticado Domingo, y ha añadido que solo la ciudadanía está dando soluciones a este problema.

La PAH saboteará la campaña del PP
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.