El cara a cara tendrá lugar en la Academia de la Televisión, que a su vez cederá la señal a las cadenas que quieran emitirlo. Se desconoce por el momento quién será el moderador y cuáles serán los bloques a discusión.
La primera en anunciar la fecha del debate fue Valenciano quien en una entrevista en RNE bromeó al decir que no sabe "si el señor Cañete es supersticioso", pero que a ella debatir un martes 13 le "va a dar mucha suerte".
Posteriormente, el portavoz del PP, Carlos Floriano, ha confirmado que ellos también aceptaban esa fecha y el escenario, a la espera de pactar los otros flecos.
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión se ofreció ayer como mediadora para celebrar el cara a cara y compartir la señal con las cadenas que quisieran emitirlo, pero advirtió de que las "dificultades técnicas" y la "premura" con la que habría que articular el debate era un impedimento.
El candidato de la Izquierda Plural a las elecciones, Willy Meyer, anunció la semana pasada el malestar de su coalición porque no se le permita debatir con los otros dos candidatos y anunció un recurso a la Junta Electoral algo que ya en las elecciones generales de 2011 hizo la federación que dirige Cayo Lara lo propio, sin ningún tipo de éxito.