www.horapunta.com
Estamos abiertos a revisar la ley de violencia de género

Estamos abiertos a revisar la ley de violencia de género

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

La diputada y portavoz del PP en  materia de Igualdad en el Congreso, Marta González, expresa la voluntad de su partido de "modificar o revisar" la ley de violencia de género y rechaza las críticas de Elena Valenciano sobre la propuesta de un pacto de Estado.

Estamos abiertos a revisar la ley de violencia de género

Según González, en una entrevista en COPE, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, envió hace diez días una carta a Valenciano "en la que le pide ese gran pacto y que se acaben con las divergencias en violencia de género que dañan a las víctimas, dando una mala impresión en la sociedad, cuando la preocupación es unánime de todos los grupos políticos".

Para González es "absolutamente intolerable que (Valenciano) mienta y que no diga que la ministra se ha puesto en contacto con ella para informarle de todas las medidas que se han desplegado".

La diputada del PP ha calificado de "mensaje fácil" el discurso de la vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista a las europeas. "A base de machaconería alguien se lo puede creer pero no tienen ningún argumento", ha expuesto González.

Estamos abiertos a revisar la ley de violencia de género
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.