El canal Cuatro ya ha comenzado a lanzar vídeos promocionales del nuevo programa de humor que presentará Patricia Conde. Ayudada por la humorista Eva Hache, el presentador Juanra Bonet y el cantante Falete, la presentadora prepara ya infinidad de bromas que se harán a través de una cámara oculta que los propios espectadores solicitarán.
Así es, y es que el programa será totalmente llevado por el público, que hará peticiones al programa de bromas que les gustaría ver. Los desafíos enviados al programa serán estudiados y algunos de ellos llevados a la práctica por alguno de los tres personajes, Hache, Bonet y Falete, que llevarán a cabo la ejecución de la broma guiados por un pinganillo por el que les hablará Patricia.
Además de ellos, un centenar de personas, los llamados “gamberros” ayudarán a los cómicos a elaborar la broma en cada uno de los escenarios que les tienen preparados. Incluso, el programa tiene preparados ya unos cameos, como el que ha anunciado Jorge Javier, para hacer más creíble la broma. Veremos a caras conocidas en situaciones tan insólitas que la risa y el humor están asegurados.
Cualquier idea, por muy disparatada que sea, puede ponerse en manos de estos profesionales del humor que buscan gastarle una broma a tu pareja, a tu jefe, a tus amigos, o incluso a aquel vecino que no deja de molestarte. Si quieres apuntarte al casting de bromistas lo único que debes hacer es entrar en la página oficial de Cuatro y en ella encontrarás toda la información que necesitas.
“Ciento y la madre” promete humor en su estado más puro, con las cámaras ocultas que tanto gustan a los espectadores y las bromas más insospechadas que se han hecho hasta el momento, pero claro siempre puedes ser tú el inocente.