www.horapunta.com
Los leones devoran al Almería

Los leones devoran al Almería

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El Athletic suma una nueva victoria en San Mamés tras imponerse al Almería (6-1) en un encuentro que los de Valverde resolvieron en la primera parte con los goles de Mikel Rico, Ander Herrera y Laporte, permitiéndoles mantener su plaza 'Champions'.

Los leones devoran al Almería

Tras dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Betis, el Athletic saltó al campo consciente de la necesidad de conseguir una victoria y los rojiblancos fueron un vendaval durante todo el encuentro.

A los seis minutos, los de Ernesto Valverde abrieron el marcador por medio de Mikel Rico, que batió a Esteban tras rematar con total libertad dentro del área y cuatro minutos después, Ander Herrera abrió la brecha con un gran remate de cabeza ante el que no pudo hacer nada el meta almeriense.

Los dos goles destrozaron a los de Francisco Rodríguez, que se vieron obligados a cerrar filas para evitar irse de San Mamés con una goleada. Esto dio alas a los locales, que mantuvieron el ritmo inicial y siguieron atacando los puntos débiles de una floja zaga almeriense. 

Los leones devoran al Almería
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.