www.horapunta.com
Cleopatra es una 'tragedia nacional'

Cleopatra es una "tragedia nacional"

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

El primer ministro italiano, Enrico Letta, califica de "tragedia nacional" las consecuencias del paso del ciclón Cleopatra durante la jornada por la isla de Cerdeña, que ha causado al menos 16 fallecidos, numerosos heridos y más de 2.700 evacuados.

Letta se desplazaba a Cerdeña durante la tarde del martes, asegurando que el Gobierno italiano "hará lo máximo" posible para ayudar a las víctimas del ciclón Cleopatra al tiempo que anunciaba que Italia desbloqueará 20 millones de euros para una primera ayuda de emergencia.

Y es que cerca de 430 bomberos trabajan sobre el terreno en distintas labores, apoyados por dos helicópteros de reconocimiento,  los daños a las redes hídrica y eléctrica son cuantiosos, por lo que más de diez mil personas no tienen electricidad.

Cleopatra es una 'tragedia nacional'
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.