www.horapunta.com
'No hay nada que hacer cuando el rival es mejor'
Ampliar

"No hay nada que hacer cuando el rival es mejor"

lunes 16 de octubre de 2017, 19:42h
El número uno mundial, que reconoció no haber jugado "el mejor partido de la semana", no tuvo reparos a la hora de admitir la superioridad del de Basilea en la final.

El tenista español Rafa Nadal ha afirmado que "no hay mucho que hacer cuando el rival es mejor" tras caer derrotado en la final del torneo de Shanghai, octavo y penúltimo Masters 1.000 de la temporada, ante el suizo Roger Federer, y ha asegurado que este año ha sido "el mejor" de su carrera en la gira asiática, tras la victoria en Pekín y la final en Shanghai.

"Este año ha sido quizá el mejor año de mi carrera aquí en China. Han sido dos semanas fantásticas y estoy muy contento de haber logrado estos resultados después de un año tan largo. Es muy importante", declaró el balear tras el partido.

Cabe destacar que con este, Federer ya cuenta con 27 trofeos del Masters 1000 (Nadal y Djokovic lideran la clasificación histórica con 30 cada uno) y, tal y como va el año, le tiene tomada la medida a Nadal, al que ha superado en los últimos cinco encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.