www.horapunta.com

alex barreiro

Aida Bao y Alex Barreiro conducirán 'La Hora de La 1' durante el verano

26/06/2026@23:35:21

Aida Bao y Alex Barreiro serán los nuevos presentadores de 'La Hora de La 1' durante el verano, comenzando el próximo lunes 29 de junio. Bao, con una sólida trayectoria en medios como Cadena SER y RTVE, ha sido colaboradora habitual del programa, mientras que Barreiro es el actual editor y presentador del Telediario Matinal. 'La Hora de La 1' ha alcanzado su mejor rendimiento histórico, liderando la franja matutina con un 18,8% de cuota y 365.000 espectadores. Este cambio se produce en un contexto de éxito para el programa, que ha mejorado significativamente sus cifras respecto a la temporada anterior.

  • 1