www.horapunta.com
    21 de julio de 2019

MODA PUNTA

El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?
Es uno de los vídeos más virales de lo que va de año, y no es para menos. Adele se ha hecho pasar por ella misma en un concurso de imitadoras. ¿Habrá conseguido pasar desapercibida?
Vamos a poner la mirada en lo que nuestros famositos nos dejaron por la alfombra roja de los MTV EMA en Milán. Las galas MTV siempre suelen ser muy desenfadadas y allí gran parte de la gente va con lo primero que su estilista ha visto en algún showroom y se la juegan frente a los focos. Pero esto es como dijo Miley, mejor que hablen de ti semanas que no un día. Pues vamos a ello…
Vamos a reciclar un par de camisetas para crear una nueva de moda. ¿Te atreves a lucir como Justin Bieber o los modelitos más vendidos en las tiendas?

La de Barbados no sólo ha querido traspasar fronteras con su música, también con sus negocios. ¿Quieres saber qué se le ha ocurrido a esta alocada cantante y actriz?

Volvemos a echar un ojo a los looks que utilizan nuestros famositos tanto para red carpets o para ir al aeropuerto, porque ellos saben de sobra que en cuanto ponen un pie en la calle, allí habrá un paparazzi dispuesto a fotografiarles, así que allá vamos…
Con el veranillo de San Miguel y la vuelta a las playas y piscinas españolas nos viene una pregunta a la cabeza… ¿Qué razón hay para tener que usar calzoncillos con los bañadores?
¿Tienes unos pantalones largos que ya no usas? Pues atrévete a convertirlos en unos Ripped Shorts y a disfrutar como se merece de este veranillo de San Miguel. Te enseñamos cómo…
Si tu sueño es hacerte con una de las preciadas alas de Victoria's Secret, debes cumplir algunos requisitos...
0,46875