www.horapunta.com
Los niños de Pozuelo disfrutan de una jornada de actividades especialmente dedicada a ellos
Ampliar

Los niños de Pozuelo disfrutan de una jornada de actividades especialmente dedicada a ellos

Escucha la noticia

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta el parque Prados de Torrejón en el que se ha celebrado el Día del Niño. Exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, manualidades, conciertos y cuentacuentos, algunas de las propuestas.

Los niños y familias han disfrutado de una jornada especialmente dedicada a ellos. Así, el Parque Prados de Torrejón y su entorno ha acogido la celebración del Día del Niño. Hasta allí se ha desplazado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y la concejal de Educación y Juventud, Almudena Ruiz, para compartir con los asistentes este tradicional encuentro en el que han disfrutado de actividades, talleres, cuentacuentos y actuaciones en directo, entre otros.

En esta jornada lúdica y de ocio también han tenido cabida los juegos, deportes y exposiciones, exhibiciones y los concursos, manualidades y actividades como globoflexia o pintura de cara. Además, esta cita, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha sido nuevamente solidaria porque los asistentes han podido llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos en Centros Sociales de Madrid y familias con niños necesitados.

Tras el recorrido por las diferentes carpas e instalaciones, la alcaldesa ha señalado la importancia “de este tradicional encuentro con el que colaboran 31 entidades y asociaciones de la ciudad además de organismos oficiales y en el que los niños son los protagonistas”, ha concluido Pérez Quislant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios