www.horapunta.com
Los árbitros ELITE UEFA disfrutan dirigiendo a la Selección Española de Fútbol para ciegos
Ampliar

Los árbitros ELITE UEFA disfrutan dirigiendo a la Selección Española de Fútbol para ciegos

viernes 06 de diciembre de 2019, 17:36h

Escucha la noticia

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas vivió una tarde de fútbol, emociones y solidaridad en el partido que ha disputado la Selección Española de Fútbol para Ciegos con el arbitraje de los tres colegiados ELITE UEFA que tiene España.

Una jornada de convivencia con los recientes Campeones de Europa auspiciada por la Real Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Técnico de Árbitros y su Comité de Responsabilidad Social Corporativa, junto con la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Y han sido los propios árbitros internacionales los que más han disfrutado observando desde dentro las capacidades técnicas y de orientación de los jugadores de la Selección Española. "Ha sido impactante ver sus capacidades para controlar el espacio, el balón... una experiencia muy positiva", destacaba Jesús Gil Manzano. Por su parte, Carlos Del Cerro Grande destacaba que lo que hacen "es sumamente difícil". Y Antonio Mateu Lahoz apuntaba hacia los valores de "compromiso, sacrificio" que los jugadores han demostrado sobre el terreno de juego. "Toca animarles para que en los Juegos Olímpicos de Tokio nos representen de la mejor manera posible".

De esta manera, este partido se suma a las diferentes iniciativas que se han venido desarrollando este año entre el Comité de RSC de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Española de Deportes para Ciegos. Y ha supuesto una nueva oportunidad para ver al colectivo arbitral interactuar de forma natural, abierta y solidaria con su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios