www.horapunta.com
Ethereum, ¿el nuevo Apple?
Ampliar

Ethereum, ¿el nuevo Apple?

lunes 21 de mayo de 2018, 01:57h
Hace unos días se celebraba 'WeAreDevelopers' en Viena, un evento en el que se escuchó una de las afirmaciones más polémicas de la era tecnológica, no tanto por la novedad, sino por quién lo dice.

Steve Wozniak tuvo un papel destacado en la fundación de Apple, por ello, cualquier declaración que concede es observada con lupa. Esta vez, ha sido en el marco del evento tecnológico 'WeAreDevelopers', donde se reunieron más de 5.000 asistentes.

No esconde sus opiniones con respecto al sector, ya que expuso su desconfianza frente a Gmail, su abandono de Facebook, e incluso su postura acerca de las criptomonedas.

‘Woz’ afirmó que se deshizo de la mayor parte de sus criptomonedas a comienzos de este mismo año, pero aún así conserva un Bitcoin y dos Ethereum para “practicar con el pago” de todo tipo de cosas. También habló del blockchain, al que calificó de “la inminente gran revolución TIC”.

Tras reconocer llevar siguiendo la trayectoria de Ethereum y de Bitcoin desde sus inicios, señala que estas tecnologías “alcanzarán todo su potencial” a lo largo de la próxima década. Y es que, hace solo unos meses, ya expresó su opinión de que "Bitcoin es mejor que el oro".

“Ethereum me interesa porque puede hacer cosas y porque es una plataforma”, sentenció Woz, quien llegó a compararla con la compañía de la manzana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.