www.horapunta.com

El viaje

jueves 14 de diciembre de 2017, 19:39h
‘The journey’ es una historia conmovedora y a veces hilarante inspirada en el viaje que se vieron obligados a realizar juntos dos enemigos políticos: Ian Paisley (Timothy Spall) y Martin McGuinness (Colm Meaney). Un trayecto incómodo, que el director Nick Hamm retrata en un coche a modo de road movie, que marcó no solo el inicio de las conversaciones que culminaron en el Acuerdo de St.

Título original: The journey

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2016

Director: Nick Hamm

Guión: Colin Bateman

Reparto: Freddie Highmore, Toby Stephens, John Hurt, Catherine McCormack, Timothy Spall, Colm Meaney, Ian McElhinney, Barry Ward, Ian Beattie, Kristy Robinson, Frank Cannon, John Wark, Michael Hooley, Stewart David Hawthorne

Sinopsis: ‘The journey’ es una historia conmovedora y a veces hilarante inspirada en el viaje que se vieron obligados a realizar juntos dos enemigos políticos: Ian Paisley (Timothy Spall) y Martin McGuinness (Colm Meaney). Un trayecto incómodo, que el director Nick Hamm retrata en un coche a modo de road movie, que marcó no solo el inicio de las conversaciones que culminaron en el Acuerdo de St. Andrews (clave en el proceso de paz definitivo en Irlanda del Norte después de 40 años de conflictos), sino también el de una sólida amistad entre dos polos opuestos que desprendían tanto humor que terminaron siendo conocidos como 'los Chuckle Brothers Irlandeses'.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.