www.horapunta.com
‘El Ministerio del Tiempo’ se despide hasta después del verano
Ampliar

‘El Ministerio del Tiempo’ se despide hasta después del verano

miércoles 12 de julio de 2017, 19:37h
La 1 de Televisión Española ha tomado la decisión de paralizar las emisiones de ‘El Ministerio del Tiempo’ hasta después del verano debido a entrar en la época de menor consumo televisivo.

La temporada no se divide por casualidad. Se ha elegido un capítulo de gran importancia para dejar al espectador con ganas de más. Algunos usuarios se han molestado por este corte y Javier Olivares, creador de la ficción, no ha dudado en responder: “dividir una temporada en dos no es nuevo. Se hace a menudo. Acabo de leer que es ‘marca España’. La monda. Lironda”.

“Gente que por tener cuenta en Twitter se cree crítico profesional. Que te exige como no se exigen a ellos mismos. Esa gente”, escribió en otro tweet encadenado.

En el último capítulo, titulado “Tiempo de esclavos”, vimos cómo el rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. La patrulla debe intervenir en tiempo récord, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.