www.horapunta.com

El cocinero de los últimos deseos

jueves 29 de agosto de 2019, 18:29h
Mitsuru Sasaki es un chef reconocido que ahora se gana la vida mediante la recreación de menús memorables del pasado. Todas sus ganancias van a pagar la deuda de su restaurante fallido.

Título original: The last recipe: Kirin no shita no kioku

Género: Comedia

Nacionalidad: Japón

Año: 2017

Director: Yôjirô Takita

Guión: Keiichi Tanaka, Tamio Hayashi

Reparto: Kazunari Ninomiya, Hidetoshi Nishijima, Aoi Miyazaki, Gô Ayano, Daigo Nishihata, Yutaka Takenouchi, Yoshi Oida, Togo Igawa, Sergey Kuvaev, Akira Onodera, Yasunari Takeshima, Bob Werley

Sinopsis: Mitsuru Sasaki es un chef reconocido que ahora se gana la vida mediante la recreación de menús memorables del pasado. Todas sus ganancias van a pagar la deuda de su restaurante fallido. Un día, es contactado por Qingming Yang, un titán en el mundo de la cocina en China. Yang le pide que recree un menú muy especial: el “Gran Banquete Japonés Imperial”, una comida de 112 platos encargada por el ejército japonés en la década de 1930 en honor al Emperador en su visita a Manchukuo. Aunque escéptico y reacio, Mitsuru acepta el trabajo y comienza a trazar los pasos de Naotaro Yamagata, el ex chef del Emperador encargado de crear este menú. Poco a poco llega a una verdad inesperada. Solo cuando el plato final -la última receta- se recrea, descubrirá el secreto oculto que conecta a lo largo de 70 años estos dos geniales chefs.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.