www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Jaén recuerda a Reyes que 'la ley es igual para todos y que los técnicos están examinando el proyecto' del centro de turismo
Ampliar

El Ayuntamiento de Jaén recuerda a Reyes que "la ley es igual para todos y que los técnicos están examinando el proyecto" del centro de turismo

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas, ha recomendado al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, "que esté tranquilo porque por mucho que lo pretenda, el Ayuntamiento va a cumplir con la legalidad al cien por cien, y los técnicos municipales, que son unos magníficos profesionales, están haciendo su trabajo y están examinando el proyecto del centro de turismo".

Rosa Cárdenas aseguró que "en cuanto los técnicos municipales terminen su trabajo, y si todo el proyecto está correcto, se procederá a dar la licencia. Si Francisco Reyes lo que pretende es que el Ayuntamiento se salte la ley o que se priorice a la Diputación Provincial antes que al resto de jiennenses que hayan pedido licencias, está muy equivocado. Sabemos que a esos chanchullos es a lo que está acostumbrado el PSOE, pero el Ayuntamiento deja trabajar a los técnicos municipales y cumplirá la ley al pie de la letra".

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe reiteró que "en cuanto esté el proyecto comprobado por parte de los técnicos municipales, y si todo está correcto, que no se preocupe el presiente de la Diputación que tendrá inmediatamente la licencia".

Rosa Cárdenas manifestó que "nos sorprende las prisas de boquilla y de cara a la galería que le entran a Francisco Reyes al solicitar licencias al Ayuntamiento, porque cuando tiene la licencian luego se olvida de todo y ya parece que tiene menos prisa para hacer las obras" y preguntó al presidente de la Diputación Provincial "¿cuándo se empezará el pabellón de deportes que estamos esperando desde hace tiempo los jiennenses? Llevan cinco meses con todos los trámites hechos, gracias a las gestiones del alcalde, y aún no se ha puesto ni un ladrillo".

La concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe instó a la Diputación Provincial "a dejarse de declaraciones de intenciones y de brindis al sol, y que manden ya las máquinas para empezar el pabellón de deportes que tanta falta hace en Jaén. Muchas prisas tenían para las licencias, y el Ayuntamiento hizo todo lo que tenía que hacer en un tiempo récord, y cinco meses después aún no sabemos nada de cuándo empezarán las obras".

Rosa Cárdenas se refirió de igual modo al edificio de la Cámara de Comercio, "que lleva más de dos años esperando para terminar la adaptación, y no sabemos si es que la Diputación Provincial no tiene interés alguno en hacer esta actuación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.