www.horapunta.com
Educación destina 2,1 millones a la compra de equipamiento deportivo de los centros educativos en Andalucía
Ampliar

Educación destina 2,1 millones a la compra de equipamiento deportivo de los centros educativos en Andalucía

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado el contrato para el suministro y entrega de material deportivo a los centros educativos públicos de Andalucía durante los dos próximos cursos escolares, por un importe de 2.150.639,86 euros.

Este contrato tiene como objeto adquirir equipamiento deportivo para atender las necesidades de este tipo de material derivadas de la escolarización, la finalización de obras hasta diciembre de 2021 o la reposición de este equipamiento cuando sea necesario.

Así, a través de esta licitación la Consejería prevé comprar, entre otros elementos, más de mil colchonetas por un importe de 274.441,41 euros, cerca de 700 espalderas por 338.084,25 euros y más de 500 bancos suecos por 103.524,09 euros. El destino de este material será tanto centros educativos de infantil y primaria como de secundaria.

También se adquirirán 348 canastas (juegos) de baloncesto y minibasket con sus correspondientes anclajes, 176 porterías de balonmano y 142 vallas de atletismo. Además, se comprarán juegos de postes de balonvolea, material de gimnasio vario, equipos de bádminton y trampolines de tres alturas, así como sistemas de análisis cardio-respiratorio y medidores de test.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.