Una aseguradora tendrá que indemnizar con 60.000 euros a una joven a la que, por dos veces, no le extirparon un tumor cerebral pese a que a ella le dijeron que lo habían hecho.
Las redes sociales nos juegan a veces malas pasadas. Sin embargo, en este caso han destapado un caso que podría haber acabado en tragedia. Una madre de Tennessee ha sido detenida tras publicar un vídeo en directo en Facebook fumando frente a su bebé y dejándola caer contra el sofá. En su defensa, la mujer argumentó que, de todos modos, "no quería a ese p... bebé".
Parece que los cazas 'furtivos' estadounidenses no lo son tanto. Y es que un sistema de radar pasivo TwInvis consiguió localizar e incluso seguir a dos aparatos mientras volaban 150 kilómetros a finales de abril del pasado año.
En un momento del día cualquiera, en un parque de una ciudad, un hombre comienza a disparar de forma indiscriminada... Podía habernos pasado a cualquiera, pero tuvo lugar en el sur de Bogotá, Colombia. El autor de los disparos se encuentra en busca y captura.
La voz de alarma la ha dado South China Morning Post, ya que el país asiático publicó un video en el que se mostraba el lanzamiento de un misterioso misil para, después, editarlo con el fin de que no se mostrara el arma.
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
Una facción del gobierno indio quiere tumbar el criptomercado en el país en medio de rumores que apuntan a la creación de una moneda digital propia oficial. Un borrador de ley filtrado a la prensa señala que las sanciones se extenderían a los usuarios, con penas de hasta 10 años de cárcel.
Akelarre en vasco significa «prado del macho cabrío», pero tiene un sentido mucho más oscuro que la simple localización de un lugar. Esta es la palabra que comúnmente se utiliza para denominar las ceremonias de invocación al diablo. Así lo explica Míriam del Río en su libro Turismo Dark.
En los últimos días un vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Si bien, no se trata de algo gracioso o las típicas imágenes de gatitos…
Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas —incluso ambulancias— y otros centros de salud pueden convertirse en «caldo de cultivo» de eventos inexplicables. El psicólogo Alejandro Parra ha recopilado a lo largo de sus investigaciones cientos de experiencias humanas excepcionales que ha recogido en forma de libro, al que ha llamado ‘El último abrazo de despedida’.
|