www.horapunta.com
Ángel González Bascuñana pide coherencia a la Alcaldesa de Pozuelo
Ampliar

Ángel González Bascuñana pide coherencia a la Alcaldesa de Pozuelo

Escucha la noticia

Ante la aparición de la concejala de educación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón Almudena Ruiz Escudero en una lista como peticionaria de una vivienda pública de promoción municipal el portavoz socialista Ángel González Bascuñana ha realizado las siguientes declaraciones...

“Lamentable, solo así puede calificarse la noticia que publicaba el medio El Correo de Pozuelo, de que la concejala de educación del gobierno de Pozuelo de Alarcón Almudena Ruiz Escudero figura en un listado de peticionarios de vivienda pública protegida en Pozuelo de Alarcón.

Esto, que en condiciones normales no pasaría de ser una mera anécdota, al producirse en Pozuelo y con unas turbias y oportunistas declaraciones de la propia alcaldesa Sra. Susana Pérez Quislant en televisiones, donde acusó a varios miembros de la oposición de falta de ética por ser solicitantes de vivienda pública, nos lleva a considerar que la Sra. Susana Pérez Quislant en un ejercicio de coherencia debería disculparse públicamente de sus manifestaciones o bien solicitar la dimisión de la concejala Ruiz Escudero.

Las palabras de la Sra. Pérez Quislant se vuelven contra ella y entiendo que no puede permitirse tener entre sus personas de confianza, Almudena Ruiz es portavoz adjunta, a una persona con una evidente falta de moral en términos de la propia alcaldesa, y por tanto procederá a retirar su confianza a la Sra. Ruiz Escudero. La decisión de dimitir o no corresponde a la propia concejala ya que por un lado el acta es suya y por otro lado puede que no tenga los mismos parámetros en materia de moralidad que su alcaldesa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios