El alcalde, Luis Partida, recibio al primero de los tres grupos de alumnos del colegio Liceo Molière que visitarán, en febrero, la Casa Consistorial para conocer más de cerca el funcionamiento de una administración local. Los estudiantes, alumnos de Educación Secundaria, han recorrido las distintas dependencias municipales y conocido, entre otros, los servicios de Padrón y Catastro.
“Estamos encantados de recibir en la Casa Consistorial a los alumnos del Liceo Molière y poder ayudarles a comprender mejor la labor que tiene un Ayuntamiento”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien defendió la importancia de los municipios por ser “la base de la Democracia” y felicitó al centro educativo por la iniciativa. “Además de pedagógica –señaló- tiene también un fin muy importante, en tanto en cuanto, contribuye a acercar la administración local a los más jóvenes”.
Durante este mes también visitarán el Ayuntamiento otros dos grupos de estudiantes de Educación Primaria. En total, cerca de un centenar y medio de escolares del Liceo Molière participan en esta iniciativa.