www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone en marcha talleres para los abuelos del municipio
Ampliar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone en marcha talleres para los abuelos del municipio

El Ayuntamiento pone en marcha una iniciativa destinada a ayudar a los abuelos en el cuidado de sus nietos. Qué suele provocar que no obedezcan o qué hacer para que escuchen y cómo minimizar sus malos comportamientos son algunas de las cuestiones que se tratarán en los talleres programados.

“Muchos de nuestros mayores se ocupan a diario de sus nietos y a veces esa tarea es muy complicada. Por eso, hemos pensado echarles una mano, organizando unos desayunos-taller en los que puedan compartir sus experiencias y lo más importante aprendan técnicas para resolver aquellas situaciones que les hacen un poco cuesta arriba el cuidado de sus nietos”, explica la concejala de Mayores, Cristina Hernández.

El primer desayuno-taller tendrá lugar este viernes, 19 de enero, bajo el título "¿Qué puedo hacer para que mis nietos me hagan caso"? Las próximas citas son el 2 de febrero (“Mi nieto es bueno, mi nieto es malo”) y el 16 de febrero (“¡Socorro! Mis nietos se pelean”). Las sesiones, de 10:00 a 12:00 horas, se celebran en el C.C. El Molino. Las plazas son limitadas (25). Es una actividad gratuita. Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en el C.C. El Molino o llamando al 91 811 73 00/ 91 811 76 50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.