www.horapunta.com
¿Y si se fijase el precio del Bitcoin?
Ampliar

¿Y si se fijase el precio del Bitcoin?

martes 02 de abril de 2019, 19:58h
Cuando alguien te dice cómo hacer las cosas para mejorar tu producto, cuando menos, debes escucharle. Y es que el desarrollador Luke Dashjr ha osado rebatir al criptomercado y ha diseñado unas Propuestas de Mejora de Bitcoin (BIP) para fijar la moneda digital en el máximo conseguido recientemente.

Este desarrollador envió el pasado 1 de abril al correo de los artífices de la principal moneda digital dos propuestas para mejorar su producto:

A la luz de esto, he escrito e implementado dos BIP: uno para agregar un campo de precio firmado a las transacciones de Bitcoin, y el otro para bifurcar a un precio mínimo de 50.000 USD / BTC al año a partir de hoy.

Luke Dashjr, desarrollador.

En cuanto a la primera, fue erigida para añadir un elemento al protocolo que permita establecer el precio de bitcoin a través de su relación con el dólar estadounidense, mientras que la segunda fue bosquejada para crear una bifurcación en la red y fijar el precio de cada unidad de BTC en USD 50.000.

Esto último, a partir del bloque 622.370 de la cadena, que podría minarse aproximadamente el 1 de abril de 2020, momento en el que el precio se podría fijar en la cantidad propuesta.

Y, llegados a este punto, nos sumamos también al April’s Fool, y es que… ¿Qué criptoinversor no conoce ya que el precio del Bitcoin lo fija la oferta y la demanda?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.