www.horapunta.com
Una gran gota humana rosa en la Plaza Mayor de Pozuelo para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama
Ampliar

Una gran gota humana rosa en la Plaza Mayor de Pozuelo para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama

El Ayuntamiento se ha sumado al llamamiento realizado por la AECC en el Día Contra el Cáncer de Mama. Así, autoridades - con la alcaldesa Susana Pérez Quislant al frente-, vecinos y trabajadores municipales, han formado una gran gota humana rosa en la Plaza Mayor en señal de su solidaridad con esta enfermedad.

Con motivo de este día, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, son los principales protagonistas.

Durante el acto, organizado por la AECC Pozuelo de Alarcón, y al que también han asistido voluntarios, socios, pacientes, y representantes de Junta Local de la AECC Pozuelo de Alarcón, se ha leído un manifiesto

Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción. En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y son tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relación adquirida con usted. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Plaza Mayor, 1 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.