www.horapunta.com
Ryanair conectará Málaga con Tetuán (Marruecos)
Ampliar

Ryanair conectará Málaga con Tetuán (Marruecos)

Escucha la noticia

Gracias a Ryanair, una nueva ciudad española estará conectada con Marruecos. En esta ocasión la ruta será entre Málaga y Tetuán con dos vuelos semanales que darán comienzo a partir del próximo mes de abril.

Tal y como anuncia la compañía, el enlace se añadirá a las cuatro nuevas rutas ya anunciadas para el calendario de verano 2019 de Málaga, hacia Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles.

Los clientes de Ryanair en España ya pueden elegir entre los 62 destinos que ofrece la aerolínea desde Málaga para el próximo verano, con tarifas incluso más económicas, y las últimas novedades del programa de atención al cliente 'Siempre Mejorando', que incluye el anuncio de más rutas, vuelos y destinos nuevos; 'Ryanair Rooms', con un diez por ciento de descuento a través de la función Crédito de Viaje, y 'Try Somewhere New', una plataforma de contenido sobre viajes en Ryanair.com.

La responsable de ventas y 'Marketing Manager' de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, ha comentado que “estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios