www.horapunta.com
Ryanair conectará Málaga con Tetuán (Marruecos)
Ampliar

Ryanair conectará Málaga con Tetuán (Marruecos)

Gracias a Ryanair, una nueva ciudad española estará conectada con Marruecos. En esta ocasión la ruta será entre Málaga y Tetuán con dos vuelos semanales que darán comienzo a partir del próximo mes de abril.

Tal y como anuncia la compañía, el enlace se añadirá a las cuatro nuevas rutas ya anunciadas para el calendario de verano 2019 de Málaga, hacia Exeter, Londres Luton, Londres Southend y Nápoles.

Los clientes de Ryanair en España ya pueden elegir entre los 62 destinos que ofrece la aerolínea desde Málaga para el próximo verano, con tarifas incluso más económicas, y las últimas novedades del programa de atención al cliente 'Siempre Mejorando', que incluye el anuncio de más rutas, vuelos y destinos nuevos; 'Ryanair Rooms', con un diez por ciento de descuento a través de la función Crédito de Viaje, y 'Try Somewhere New', una plataforma de contenido sobre viajes en Ryanair.com.

La responsable de ventas y 'Marketing Manager' de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, ha comentado que “estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y la ciudad marroquí de Tetuán con dos vuelos semanales a partir del próximo mes de abril”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.