www.horapunta.com
Roldán: '¿Se refería Torra a los detonadores de explosivos cuando pidió a los CDR que apretaran?'
Ampliar

Roldán: "¿Se refería Torra a los detonadores de explosivos cuando pidió a los CDR que apretaran?"

martes 24 de septiembre de 2019, 18:15h
La portavoz nacional de Ciudadanos señala que 'el 10-N es una oportunidad para transformar la indignación en votos y sacar a Sánchez de La Moncloa'.

"¿Se refería Torra a los detonadores de explosivos cuando pidió a los CDR que apretaran?". Así se lo ha preguntado la portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) y en el Parlament de Cataluña, Lorena Roldán, tras la detención de nueve personas en Cataluña pertenecientes a los CDR que planeaban acciones violentas para las cuales contaban con explosivos.

"Hoy se demuestra que Ciudadanos tenía razón cuando advertimos de la existencia e intenciones de estos comandos separatistas radicales" ha explicado la portavoz de Cs en el Parlament, al tiempo que ha señalado que "Sánchez se ha vuelto a poner del lado equivocado con sus socios" y ha preguntado al presidente de funciones "¿qué más tiene que pasar en Cataluña para que Sánchez actúe y reconozca que Torra es un peligro público que alienta y jalea a estos comandos?".

En rueda de prensa tras la celebración del Comité Permanente del partido en la sede nacional de la formación naranja, Roldán ha explicado que "hoy se pone fin a la crónica del fracaso anunciado de Sánchez", quien "ha preferido elecciones a aceptar las tres condiciones que propusimos y que son asumibles por cualquier demócrata". "Sánchez es igual a bloqueo y parálisis" ha sentenciado la senadora naranja, además de destacar que "si sabemos transformar esa indignación en voto el 10-N, sacaremos a Sánchez de Moncloa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.