www.horapunta.com
Piden 11 años de cárcel para un varón acusado de violar y amenazar a su pareja
Ampliar

Piden 11 años de cárcel para un varón acusado de violar y amenazar a su pareja

lunes 27 de enero de 2020, 20:33h

Escucha la noticia

Este lunes se ha dado a conocer que la Fiscalía pide una pena de diez años y once meses de cárcel para un hombre acusado de un delito de agresión sexual y otro de amenazas en el ámbito familiar.

La Fiscalía pide una pena de diez años y once meses de cárcel para un hombre acusado de un delito de agresión sexual y otro de amenazas en el ámbito familiar, tras supuestamente violar y amenazar a su mujer. El juicio se prevé celebrar en marzo en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, en julio de 2017 el varón mantuvo una discusión con la mujer en su casa de un pueblo del norte de la provincia cordobesa, en la que, con "un gancho en la mano", presuntamente le dijo que la iba "a rajar de arriba a abajo", creando "gran temor" en ella.

En agosto del mismo año, el procesado volvió a discutir con su esposa en el domicilio y supuestamente la cogió por la fuerza, la arrastró hasta el dormitorio, la tiró en la cama y cometió la agresión sexual, oponiéndose ella, según el fiscal, que apunta que en el primero de los delitos concurre la agravante de parentesco.

Además de los años de prisión, solicita que se le impongan 12 años de orden de alejamiento sobre ella y dos años y seis meses de privación del derecho a la tenencia y porte de armas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios