www.horapunta.com
Pedía favores sexuales a menores a cambio de regalos y dinero
Ampliar

Pedía favores sexuales a menores a cambio de regalos y dinero

martes 24 de septiembre de 2019, 22:12h
Ingresa en prisión un hombre de 70 años de edad que utilizaba diversas tretas como dar regalos o pequeñas cantidades de dinero a menores de edad a cambio de favores sexuales.

Agentes de la Policía Nacional detenían el pasado 19 de septiembre en la barriada de Pino Montano de Sevilla capital a un hombre, de unos 70 años de edad, acusado de pedir favores sexuales a menores a cambio de regalos y dinero.

Tras pasar el pasado viernes 20 de septiembre a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla, su titular, en funciones de guardia, decretó su entrada en prisión de manera preventiva.

Fuentes policiales han señalado que el detenido captaba a los menores, de en torno a los 13 de edad, en las calles de la barriada de Pino Montano y les ofrecía subir a su casa para realizar actos de índole sexual a cambio de regalos y pequeñas cantidades de dinero.

Los padres de uno de los menores afectados han señalado que su hijo llegó un día a casa con una cantidad de dinero que no sabía explicar de dónde procedía. Al final, el joven terminó por confesar su origen para sorpresa de sus progenitores, que no dudaron en denunciar los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.