www.horapunta.com
Nueva edición del certamen Cre@ Pozuelo para impulsar el talento de los jóvenes de la ciudad
Ampliar

Nueva edición del certamen Cre@ Pozuelo para impulsar el talento de los jóvenes de la ciudad

Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca una nueva edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo que se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en Pozuelo. En esta edición las modalidades en las que se puede concursar son: carteles, fotografía, literatura (microrrelato o relato corto), memes o música y los trabajos se podrán presentar del 24 de septiembre al 31 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Voturno.

En este certamen se establecen dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 35 años, respectivamente. Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y categoría. El primer premio, que es en metálico será de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Senior. También habrá premio para los segundos galardonados, con 150 euros en categoría Junior y 300 euros en Senior, y para los terceros puestos, con 100 euros para los Junior y 150 euros para los Senior.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que con este certamen el Consistorio “persigue apoyar e impulsar la creatividad y talento de los jóvenes” y les ha animado a participar en él y aportar sus obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.