‘Better call Saul’ es un proyecto que Vince Gilligan, el mismo creador de ‘Breaking Bad’, lleva desarrollando desde hace meses. Teniendo al actor Bob Odenkirk como protagonista, se espera que la nueva ficción de la AMC tenga un cariz cómico y se aleje de la oscuridad que envuelve a ‘Breaking Bad’.
"Me encantaría hacer un spin-off o serie propia de Saul Goodman", comentó Gilligan hace un año. "Me gusta la idea de una serie sobre un abogado que haría cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio. Sería divertido".
Ahora la idea es una realidad y tras duras negociaciones para adquirir los derechos de la serie, es finalmente la cadena AMC quien emitirá capítulos de una hora centrados en el característico personaje. La nueva serie de televisión tiene como fin mostrar una evolución de Goodman desde sus pequeños inicios hasta convertirse en el abogado, y en muchas ocasiones salvador, de Walter White (Bryan Craston) y Jesse (Aaron Paul).
Para poder disfrutar de la ficción centrada en Goodman aún tendremos que esperar, pero si sigue los mismos pasos que ‘Breaking Bad’ sin duda se convertirá en un éxito más para AMC.