Magnífico partido el que se disputó en Anoeta entre Betis y Real Sociedad. Un partido donde hubo ritmo, toque, agresividad, en definitiva, de todo. La Real fue más constante en ataque, pero no acertó batir a Adrián durante los primeros 45 minutos. En cambio, el Betis sí estuvo fino de cara a portería y consiguió el 0-1 al contragolpe. En un cabezazo al poste de Agirretxe, llegó la contra verdiblanca que fue letal. Jorge Molina adelantó a los visitantes después del pase que le colocó Campbell.
En el segundo tiempo, fue donde se produjeron los mejores minutos del partido. El Betis pareció dar el golpe con el 0-2 después de un fallo de Mikel González, el cual se aprovechó Pabón para poner prácticamente la sentencia al partido.
Pero esto del fútbol nunca debes bajar la guardia y eso le pasó al Betis. Dos minutos después del gol de Pabón, Carlos Vela acortó diferencias y a partir de ahí la Real comenzó la remontada.
De córner llegó el empate de la Real, por medio de Íñigo Martínez que remató completamente solo. La cosa no quedó ahí y poco después, el colegiado del encuentro señaló una supuesta mano de Ángel. Xabi Prieto se encargó de materializar el penalti y transformarlo.
El equipo de Pepe Mel no perdió la cara al partido e inmediatamente empató. Pabón de nuevo, devolvió la respiración al Betis. Preciosa pared entre Rubén Castro y Pabón, y éste cruzó su remate ante la portería de Bravo para conseguir al menos un punto.