Por fin hay noticias del pobre Álvaro (GH 14), y no son buenas. Se ha roto los dos brazos y tienen que operarle.
La caída fue monumental..., ¡de eso no hay duda! Os la vuelvo a poner, aunque hoy el vídeo termina dando más pena que risa:
Pobre muchacho. Tienen que intervenirle quirúrjicamente y habrá que recolocarle los huesos de la cabeza de los dos húmeros.
El cabrón que grita: "¡¡vaaaaaamos saltaaa!! como Superman" tendrá remordimientos de conciencia seguro, claro que tampoco debe, porque lo cierto es que tras el "súper salto" allí se descojonó hasta el apuntador. Es más, la leche no parecía tan grave en un principio, ¡pero ya veis!
Las noticias llegan con cuentagotas, de hecho, lo que se ha sabido ha sido a través del blog de "la Merche", que ha acudido a visitarle al hospital.
Lo pinten como lo pinten, yo veo una cagada seria por parte de la organización por no explicar bien el funcionamiento de algo peligroso. No dejo de pensar si en vez de hacerle "la gracia" del vértigo en plató se la hacen desde un edificio de 9 plantas como hicieron con otros concursantes... ¡Pa'vernos matao!
La explicación de Álvaro al porqué de su "salto suicida" ha sido que aparte de los nervios (y la presión de grupo), el chico tiene vértigo de verdad, y decidió que era mejor no pensar lo que hacía. Cuenta también que después de conseguir salir de la red, prácticamente no se acuerda de nada, ni de los concursantes.
La buena noticia: volverá a participar en el concurso tras la operación, y si es listo, puede tenerlo ganado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)