www.horapunta.com
La pelota del desempleo

La pelota del desempleo

jueves 16 de octubre de 2014, 13:07h

Escucha la noticia

Después de cerrar un año con 5.965.400 parados, una cifra sin precedentes históricos en lo que se refiere al desempleo en España, una vez más Gobierno y oposición se pasan la pelota

La pelota del desempleo

La oposición ha señalado que las cifras record de paro que se registraron en 2012 son fruto de la reforma laboral, el PP defiende alegando que fue la herencia del PSOE la que ha llevado al país a la extrema situación laboral.

De esta forma el empleo, después de que en el primer año del Gobierno de Mariano Rajoy se destruyeran hasta 850.000 puestos de trabajo, se precipita hacia niveles de hace diez años.

Las cifras y la situación social incitaron a los principales portavoces parlamentarios a hacer acto de presencia en el Congreso de los Diputados para acusar a la Reforma Laboral aprobada por el nuevo Gobierno del PP de esta pérdida masiva de puestos de trabajo.

Por su parte el jefe del Ejecutivo achaca esta situación y la pérdida de cientos de miles de empleos a la “ruina” que dejó el PSOE.

Además ya desde marzo afirmaba que “es la reforma que necesita España”, y que “traerá crecimiento económico, cuando se verá que el sacrificio merece la pena.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (83)    No(0)

+
0 comentarios