LaSexta no ha querido esperar más para comenzar a emitir la segunda temporada del programa culinario más rentable que haya podido imaginar jamás. ‘Pesadilla en la cocina’ ocupará un espacio clave en la programación nocturna del domingo y será un buen sustituto de ‘Salvados’, aun sin noticias de cuándo dará comienzo con sus nuevos episodios. Tras un excelente resultado obtenido en las audiencias de los jueves, el espacio creado por la productora Eyeworks Cuatro Cabezas se muda al término del fin de semana para seguir cosechando los mismos éxitos. ‘Pesadilla en la cocina’ se posicionaba en octubre como el mejor estreno de la historia de la cadena, consiguiendo un 13,7% de cuota de pantalla y agrupando a más de dos millones y medio de espectadores frente al televisor.
En Cuatro, la noche del domingo estuvo protagonizada por el televisivo Frank Cuesta, quien recientemente arrojó unas declaraciones un tanto controvertidas. El ex tenista afirmaba que estas serían las últimas entregas del programa y se alejaría del mundo de la televisión a causa de las diferencias existentes entre su personaje y la cadena, razones que tanto la cadena como la productora desconocían. En esta ocasión, ‘Frank de la jungla’ atraviesa Mongolia en busca de los últimos Hombres Reno del lugar, una tribu salvaje que cabalga en estos animales. Como en las demás entregas del programa, Frank Cuesta, ataviado con su habitual gorra y zapatillas de goma, deberá enfrentarse a toda clase de desafíos para llegar a su destino.
Desde el otro lado del gigante Mediaset, Telecinco, emitirá un especial de la serie ‘Aída’ dedicado a Chema, el personaje al que da vida Pepe Viyuela. Así, el episodio bautizado con su propio nombre recogerá los tres capítulos más destacados del actor como ya hizo la semana pasada con Mariano Peña en La Noche de Mauricio Colmenero. Aunque no se considera un gran rival para el estreno de la segunda temporada de Chicote, la serie tiene un gran número de seguidores que no la han abandonado a pesar de emitir capítulos ya visionados.
Alberto Chicote consiguió ser visto por más de dos millones de espectadores en su primera noche. Se posiciona así como una opción fuerte en el fin de semana, día que LaSexta no podía perder a pesar del fin de ‘Salvados’, programa que recogía una audiencia muy importante para la cadena.