www.horapunta.com
Copa NEOM: España logra una importante victoria (7-2) sobre Turquía
Ampliar
(Foto: RFEF)

Copa NEOM: España logra una importante victoria (7-2) sobre Turquía

viernes 27 de octubre de 2023, 12:22h

Escucha la noticia

Una jovencísima Selección se impuso de manera brillante a Turquía por 7-2 para sumar tres puntos en la segunda jornada de la NEOM Beach Soccer Cup 2023.

Una jovencísima Selección española, con una media de edad de veintitres años, y en la que habían debutado en la primera jornada Ismael Cebolla, Brian, Álvaro Otero y Riduan, se impuso de manera brillante a Turquía por 7-2 en la segunda jornada de la NEOM Beach Soccer Cup 2023.

Mediado el primer periodo, logró Ismail adelantar a los otomanos, que consiguieron mantenerse por delante hasta su finalización.

Conseguiría España el empate gracias a Oliver a los tres minutos del segundo tiempo, aunque casi de inmediato se adelantaba de nuevo Turquía por mediación de Özcan. Y ahí se acabo el control de los de Yimaz Ozan: la Selección se lanzó al ataque sin concesiones y Arias, Domingo y David en dos ocasiones perforaron la meta rival para colocar un 5-2 en el marcador al descanso.

El último periodo apenas fue un trámite, con dos nuevos goles a cargo de Oliver y de David que establecieron el 7 a 2 definitivo.

ALINEACIONES

ESPAÑA: Camacho, Oliver, David, Domingo, Batis, Arias, Brian, Riduan, Cebolla, A. Otero, Joselito y Juanmi.

TURQUÍA: Ismail, Volkan, Yasin, Cem Keskin, Efe Lorenzo, Ugur, R. Demir, Ózcan, Emrah, Serkan, Ferhat

RESULTADO: ESPAÑA 7 (Oliver 2, Arias, Domingo, David 3) – TURQUÍA 2 (Ismail, Ózcan)

PARCIALES: 0-1; 5-2; 7-2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios