www.horapunta.com
Las mentiras tienen consecuencias: Rocío Carrasco toma medidas legales 'por lo penal' contra Rosa Benito
Ampliar

Las mentiras tienen consecuencias: Rocío Carrasco toma medidas legales "por lo penal" contra Rosa Benito

Por Mentidero Televisivo
jueves 06 de octubre de 2022, 13:13h

Escucha la noticia

Rocío Carrasco intervenía en ‘Sálvame’ este miércoles a raíz las declaraciones de Rosa Benito en Twitter en las que le acusa de mostrar una factura falsa.

La hija de Rocío Jurado no está dispuesta a dejar pasar estas acusaciones y pretende tomar medidas legales contra su tía: “Hay que ser ducha en muchas cosas, no solo en tener la boca muy grande y muy suelta”.

Rocío Carrasco mostró una serie de facturas con el objetivo de demostrar que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito cobraron por su trabajo en el especial ‘Rocío, siempre’. Sin embargo, Rosa acusaba a Rocío de mostrar una factura falsa en base a un error en la fecha. Lo hacía a través de su perfil en Twitter y Rocío, molesta, anunciaba que tomará medidas legales.

“Todo esto empieza con un montón de imágenes diciendo que no han cobrado, ninguno ha cobrado y ahora que se demuestra que han cobrado se me acusa a mí, a una cadena, a una productora responsable de un equipo que es mi equipo de hacer una factura falsa para presentar en un documental”, apuntaba Rocío y añadía: “Ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el equipo de ‘En el nombre de Rocío’”.

“Aviso a navegantes, aviso a Rosa que voy a emprender acciones legales de forma penal”, reiteraba Rocío y añadía que la cadena y la productora están estudiando la posibilidad de tomarlas también, cosa que finalmente acabó por confirmar La Fábrica de la Tele.

Rocío aconsejaba a su tía que en este tipo de temas tenga “mucho cuidado” y decía de ella: “Tiene el dedito suelto, se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar no. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía”.

Cree que antes de hablar hay que “asesorarse” y ser “ducha” en muchas cosas “no solo en tener la boca muy grande y muy suelta”. Y es que le explicaba que no se puede “dar al dedito compulsivamente” porque quien lo hace es quien queda “en ridículo”.

Minutos después, Jorge Javier Vázquez anunciaba que no solo Rocío Carrasco, la productora también tomará medidas.

Rocío Carrasco responde a Ortega Cano

El diestro asegura que su vida es "transparente", que no oculta nada y se negaba a responder a las palabras de Rocío Carrasco sobre él: "Que se invente lo que se está inventado, los abogados y los jueces tendrán su última palabra”, decía.

Lejos de asustarse, Rocío pedía al diestro que lo haga: “A mí me hace un favor que no te lo puedes ni imaginar porque de esa forma sabría todo el mundo lo que él es y lo que ha significado en la vida de mi madre (...) O mejor, que me denuncie por la vía penal, no sé si vamos a caber en la sala del juicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios