www.horapunta.com
Susana Villegas sorprende con su voz en We Love 80'&90'
Ampliar

Susana Villegas sorprende con su voz en We Love 80'&90'

Una entrevista de Juan Gabriel Sánchez

martes 26 de abril de 2022, 12:56h

Escucha la noticia

La sevillana, brilló con luz propia junto a OBK o Chimo Bayo entre otros.

El pasado sábado Jaén vibró con la fiesta We Love 80'&90', donde destacó Susana Villegas, una cantante y compositora sevillana con más de 14 años de carrera sobre sus espaldas y que recientemente ha sido premiada como vocalista revelación. La sevillana que empieza a ser conocida por todo el territorio nacional e internacional destaca por su gran voz y un desparpajo impresionante sobre el escenario que hoy vamos a conocer en mayor profundidad.

Buenos días Susana, ¿Que tal estás?

- Muy bien gracias, encantada de tener esta entrevista.

¿Cómo te sientes al participar en un evento de este calibre?

- Despues de que esta misma gira se cancelara hace dos años por la pandemia, me siento muy motiva y con muchas ganas de darlo todo en el escenario, además empezar la gira en Jaén es muy especial para mi ya que es una tierra que amo y en la que la gente siempre me ha apoyado muchísimo.

Hablando un poco del cartel y de los artistas participantes, ¿Qué supone compartir escenario con artistas de esta talla?

- Es un placer y un lujo poder trabajar con todos ellos. ¿Que te puedo decir?, Sólo hay que nombrar a OBK o Chimo Bayo entre otros para darte cuenta de lo importante que va a ser este espectáculo.

Cuéntame un poco sobre tu reciente nominación a los premios internacionales Fox Awards.

- Ha sido una sorpresa muy grata, supone un salto de nivel para mi carrera y ser nominada como mejor voz femenina Pop es algo impresionante.

¿Que nos puedes contar sobre tu música?

- He sacado un tema nuevo que se llama 'Cuando me miras', es un tema muy fresco con mucho ritmo que trasmite muchas ganas de bailar y disfrutar. En mi trayectoria han cabido muchos diferentes estilos desde el Bluss o el Soul hasta la música electrónica que es a lo que he dedicado la mayor parte de mi carrera. Me considero una cantante muy polifacética, enamorada de los acústicos y de las versiones que subo a mis redes sociales.

¿Que artistas han servido de guía en tu carrera musical?

- Juan Magan, la unión, Sofía Cristo, Miguel Sáez, Javi torres... entre otros.

Por último Susana, ¿Que proyectos a corto plazo tienes que puedas contarnos?

- Pues la verdad que estoy trabajando en muchas cosas. Seguiremos por supuesto con la gira de We Love 80'&90' que arranca en Jaén y visitará muchas otras ciudades españolas. Además de eso este año actuaré en el evento Gay Pride y en un proyecto televisivo del que no puedo dar muchos detalles aún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios