www.horapunta.com
De reportero de 'Sálvame' a presentador de 'Supervivientes': El regreso triunfal de Ion Aramendi a Mediaset
Ampliar

De reportero de 'Sálvame' a presentador de 'Supervivientes': El regreso triunfal de Ion Aramendi a Mediaset

Por Mentidero Televisivo
lunes 21 de marzo de 2022, 13:13h

Escucha la noticia

"Ion Aramendi regresa su casa, a Telecinco", confirmaba la cadena para sorpresa de todos y todas. Lo hace para unirse al equipo de presentadores de Mediaset y ponerse al frente de uno de los formatos más potentes: el debate de ‘Supervivientes’.

Pese a que es su primera vez como presentador en Mediaset, ya estuvo bastante tiempo trabajando en ‘Sálvame’. De hecho, durante siete años, donde demostró que tenía carisma para dar y regalar, y terminó convirtiéndose en uno de los reporteros más conocidos del programa de las tardes.

Una etapa muy bonita que duró hasta agosto de 2016, cuando Ion Aramendi decidió poner punto final a su papel como reportero para dar un salto profesional y convertirse en presentador en la televisión vasca.

La marcha de Ion Aramendi de ‘Sálvame’ en 2016

Tras siete años recorriendo España y entrevistando a los rostros más famosos del panorama nacional, Ion Aramendi dijo adiós a ‘Sálvame’ en el año 2016. Ponía así punto final a su etapa como reportero para probar suerte como presentador en la ETB.

Paz Padilla, que era quien presentaba el programa el día de su despedida, dijo unas bonitas palabras sobre él: “Yo tengo un sexto sentido para determinada gente y pienso que van a llegar lejos. Con este chaval me ha pasado eso, no soy una experta, pero sí sé donde hay talento”.

Después de ese bonito mensaje, Ion Aramendi entró en plató y anunció cuál era el motivo de su marcha del programa de las tardes de Telecinco: “Me marcho para presentar un magacín en la ETB. Tengo que dejar esta casa que ha sido la mía durante siete años”, dijo antes de romper a llorar por la emoción.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo. A Raúl y Carlota, que me contrataron y me dieron la oportunidad; a David Valldeperas; a Adrián y Óscar, que me dejaron hacer el mono durante siete años; a mis compañeros de redacción, mis amigos y a vosotros, porque me habéis tratado siempre con mucho cariño”, declaró entre lágrimas.

La presentadora le dijo que no era un “adiós” definitivo e hizo una predicción que, seis años después, se ha cumplido: “Yo creo que a Telecinco vas a volver más grande y con más experiencia, más peso”, afirmó Paz Padilla.

Una despedida muy emotiva en ‘Sálvame’

El programa quiso obsequiarle con una camiseta firmada por todos los compañeros y, después de este regalo, los colaboradores fueron pasando, uno a uno, a darle un beso. Entre ellas, Terelu Campos y Lydia Lozano no pudieron contener las lágrimas y Kiko Hernández le dijo que lo iba a “echar de menos”.

Ion Aramendi dejó muy buen sabor de boca en el programa de las tardes de Telecinco, y ha sido también uno de los rostros visibles de Televisión Española, donde presentó programas como 'The Dancer' o el magacín 'Mejor contigo', así como el reciente 'El cazador', que comienza sus grabaciones el próximo lunes, ya sin el popular presentador de Mediaset, y es que la elección de Aramendi ha sido bien recibida por parte de los seguidores de 'Supervivientes'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios