www.horapunta.com
Detenido por agredir a un policía que le pidió que se pusiese la mascarilla en un autobús
Ampliar

Detenido por agredir a un policía que le pidió que se pusiese la mascarilla en un autobús

lunes 25 de octubre de 2021, 22:46h

Escucha la noticia

La Policía Nacional detiene en Alicante al presunto autor de la agresión a un inspector de policía en Zaragoza. A juicio de los investigadores, pretendía huir del país.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 29 años como presunto autor de la agresión a un inspector de policía el pasado 10 de octubre en Zaragoza.

Los hechos por los que se buscaba al arrestado sucedieron en el interior de un autobús cuando el agente le recriminó que no llevaba la mascarilla puesta, hecho que originó la agresión.

El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un derrame en un ojo y numerosas contusiones.

Pretendía abandonar el país

Los investigadores, que desde que se produjo la agresión siguieron la pista al ahora detenido, detectaron que el investigado tenía la intención clara de abandonar el país.

Finalmente, ha sido localizado en un domicilio de la ciudad alicantina donde se encuentra detenido a la espera de su paso a disposición judicial.

En la detención, que se ha producido sobre las 14:40 horas de este lunes en la ciudad de Alicante, han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial de Zaragoza y de la Brigada de Policía Judicial de Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios