www.horapunta.com
Valencia: Escupe y agrede a unos policías tras romper un vaso en la frente a un hombre
Ampliar

Valencia: Escupe y agrede a unos policías tras romper un vaso en la frente a un hombre

lunes 09 de agosto de 2021, 17:10h

Escucha la noticia

Agentes de la policía detuvieron a una mujer en Valencia tras ser informados de un intento de robo y agresión a un cliente de un bar. Pese a esto, intentó argumentar que fue "para defenderme", algo que cayó por su propio peso...

Una mujer de 28 años de edad ha sido detenida en Valencia como presunta autora de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado a un agente de la autoridad.

La joven habría robado el móvil y las gafas de un hombre, un cliente de un bar, al que le rompió un vaso en la frente.

Tal y como han señalado los agentes, cuando se encontraba en el centro de salud para ser evaluada, escupió a los policías y les propinó "varios codazos y patadas".

Pese a que los hechos se han dado a conocer ahora, tuvieron lugar el pasado viernes 6 de agosto en un bar del distrito de Abastos, donde una mujer "había roto un vaso en la cabeza a un hombre en legítima defensa".

Sin embargo, el agredido relató a los policías que no conocía a la mujer, que se había sentado en la mesa donde estaba y había cogido un vaso y se lo había roto en la frente.

Fue el hombre quien, en el momento de la huida de la mujer con sus gafas puestas en la cabeza y el móvil que había sustraído, paró a la mujer.

Por todo esto, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Durante el traslado, la joven dio varios codazos y rodillazos a la mampara del indicativo, e incluso en el centro de salud comenzó a escupir a los agentes y a propinarles patadas y puñetazos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios