www.horapunta.com
Se declara culpable tras atropellar mortalmente a un padre y a sus dos hijos menores
Ampliar

Se declara culpable tras atropellar mortalmente a un padre y a sus dos hijos menores

martes 16 de febrero de 2021, 13:08h

Escucha la noticia

Joshua Flynn paseaba tranquilo junto a sus dos hijos y a su perro cuando, de manera inesperada, fueron atropellados. ¿El culpable? David Logan, un exsoldado que superaba el límite legal de alcohol en sangre y que ha admitido los hechos.

El culpable de este trágico suceso es David Logan, un exsoldado de 47 años de edad que conducía bajo los efectos del alcohol.

Debido a su conducción temeraria, atropelló mortalmente a un padre y a sus dos hijos menores de edad mientras paseaban a su perro.

Sobre las víctimas

Joshua Flynn tenía 37 años de edad en el momento de su muerte. Había pasado el Día del Padre en Dalton-in-Furness (Cumbria), junto a su hijo Coby-Jay, de 15 años, y su hija Skylar, de 12, el pasado 21 de junio.

El día se tornó en tragedia cuando fueron atropellados por un Peugeot 206 conducido por Logan, que ha admitido tres cargos de muerte por conducción temeraria en Preston Crown Court y un cuarto cargo de destrucción de propiedad, ya que el Yorkshire terrier Troy también murió.

"Habrá una sentencia muy sustancial por estos delitos", ha avanzado el juez, algo que da un pequeño respiro a la familia, que se encuentra destrozada incluso meses después.

Así rindieron homenaje, mediante un comunicado, a Flynn y a sus hijos: "Desde el momento en que recibimos esta terrible noticia, todo nuestro mundo se ha puesto patas arriba y no hay palabras para describir lo devastados que nos sentimos. Estamos totalmente desconsolados y molestos por la pérdida de Joshua, Coby-Jay y Skylar".

"Joshua era un hombre de familia y un buen tipo. Haría absolutamente cualquier cosa por cualquiera y era un hombre genuino y encantador. Era un esposo amoroso y un padre cariñoso. Estaba loco por el fitness y le encantaba ir al gimnasio y hacer ejercicio", describir la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios